Pastelería de Diseño Cakelandia

Trabajos Personalizados

Celebra con Cakelandia!

Jugosos bizcochos combinados con deliciosos almíbares y rellenos para dejarse mimar. Diseños completamente personalizables.

Elegantes, originales, temáticas, infantiles o románticas… Tartas para cumpleaños, tartas de pisos, tartas 3D, con formas, tartas corporativas… graduaciones, babyshowers, fiestas, comuniones, bodas, bautizos, aniversarios y eventos especiales.

Atrévete a dejar volar tu imaginación, y disfruta de tu pieza exclusiva y artesanal.

Leer Más
pide tu Presupuesto personalizado

Opciones “Sin” – Cakelandia Green –

Cakelandia Green nace para que nadie se quede sin Postre.

Espectaculares tartas fondant, esponjosos bizcochos. elegantes rustic y naked cakes, tartas americanas, cupcakes, cookies y galletas. Variedad de sabores y rellenos.

Puedes disfrutar de nuestras tartas de diseño con opciones sin trigo, sin lactosa, sin gluten, sin PLV, sin huevo, sin lácteos, sin azúcar y veganas.

Realizadas artesanalmente con todo mimo de detalle…

Leer Más
pide tu Presupuesto personalizado

Showroom Bodas

En Cakelandia celebramos exposiciones en las que mostramos nuestras colecciones de tartas, y donde amigos, familiares y clientes pueden inspirarse y ultimar los detalles e ideas de diseño para su encargo.

También conocerás de primera mano a la Cake Designer asignada para realizar tu proyecto, y podrás degustar los sabores de temporada para ayudarte a elegir la combinación perfecta de bizcocho y relleno.

Organizamos Showrooms para Bodas, Showrooms para Comuniones, Showrooms Temáticos y Showrooms de Pastelería Adaptada a intolerancias alimentarias.

Te esperamos!

Leer Más

Hazlo tú Mismo. Nosotras te Enseñamos.

¿Te gustaría realizar nuestras creaciones en tu propia cocina?

Ven a nuestros talleres y cursos Wilton para aprender los trucos de la cocina Cakelandia.

Leer Más

Disfruta la Experiencia Cakelandia

Cakelandia es mucho más que una pastelería. Es un universo de formas, colores y sabores, envuelto en una atención cercana y exquisita. La experiencia Cakelandia comienza al entrar en nuestro establecimiento y termina con la satisfacción de ver a tus invitados impresionados.

Contacta Ahora

La Familia Creativa

Somos Raquel y Natalia, dos hermanas de Málaga que un día decidieron unirse para emprender esta aventura, un sueño al que llamamos Cakelandia y que nació con la intención de “Endulzar la Vida a la People” y de ayudar a miles de personas a endulzársela a sus seres queridos. 

Así hemos ido creciendo y formando una gran familia de amigos, alumnos y clientes que disfrutamos de la pastelería como medio para desarrollar nuestra creatividad, nuestros sentidos, nuestro gusto por el color… y por la alegría de vivir. 

Gracias a personas como Alberto, Pepe, Merche, Mandy, Maribel, Trini y todos vosotros, sentimos cada día que estamos ofreciendo al mundo lo más bonito de nosotras: Cakelaaaaandico!

Raquel

Natalia

María

Creaciones Destacadas

HAZ TU PEDIDO