Bienvenida a Cakelandia

Pastelería de Diseño

Jugosos bizcochos combinados con deliciosos almíbares y rellenos para dejarse mimar, con diseños completamente personalizables.

Bodas, cumpleaños, comuniones y bautizos, aniversarios, celebraciones temáticas, eventos corporativos…  Atrévete a dejar volar tu imaginación, y disfruta de tu pieza exclusiva y artesanal.

Leer Más
Presupuesto Personalizado
Pastelería Online
tarta fondant novios
Tartas Sin Lactosa Málaga

Cakelandia Green

También puedes disfrutar de nuestras deliciosas tartas de diseño con opciones sin lactosa, sin gluten, , sin huevo, sin lácteos, sin trigo (con espelta), sin azúcar y veganas.

Realizadas artesanalmente con todo mimo de detalle…

Leer Más
Presupuesto Personalizado
Pastelería Online

Mesas Dulces

Diseña y crea tu propia mesa dulce para bodas, comuniones y todo tipo de eventos. Deliciosa pastelería de diseño, incluyendo tartas fondant, naked cakes, tartas con coberturas de chocolate, cupcakes, galletas personalizadas, cakepops y tartas vintage… amplia carta de sabores que incluye nuestras famosas tartas red velvet y carrot cake. Y todo acompañado con chuches, decoración y puesta en escena.

Disponemos también de servicio de diseño e impresión de invitaciones, marca-páginas personalizados y chocolatinas para entregar como recuerdo de tu celebración especial

Ver más

Celebra tu Cumpleaños en Cakelandia

Para los más pequeños de la casa… Celebra tu cumpleaños decorando cupcakes o galletas con tus amigos en nuestro obrador, de la mano de las chicas de Cakelandia. Una manera diferente y creativa de pasar una velada de cumpleaños inolvidable… ¡Reserva ya tu fecha!

Leer más

Eventos Corporativos

 En Cakelandia somos también especialistas en pastelería especialmente diseñada para acciones comerciales, conferencias y seminarios, fiestas de empresa, ferias, eventos deportivos, lanzamiento de productos, aniversarios, entregas de premios, fiestas temáticas, campañas de marketing… y todo tipo de eventos relacionados con el entorno empresarial.

Tartas con logo, galletas personalizadas y una amplia carta opciones originales que todos los asistentes a su evento disfrutarán, y recordarán.

¡Estaremos encantadas de proporcionarle una cotización para su evento corporativo!

Contacta Ahora

Disfruta de la Experiencia Cakelandia

Cakelandia es mucho más que una pastelería. Es un universo de formas, colores y sabores, envuelto en una atención cercana y exquisita. La experiencia Cakelandia comienza al entrar en nuestro establecimiento y termina con la satisfacción de ver a tus invitados impresionados.

Contacta Ahora

La Familia Creativa

Raquel

Natalia

María

Colaboraciones