Pastelería de Diseño Cakelandia

Trabajos a Medida

Jugosos bizcochos combinados con deliciosos almíbares y rellenos para dejarse mimar. Diseños completamente personalizables.

Atrévete a dejar volar tu imaginación, y disfruta de tu pieza exclusiva y artesanal.

Leer Más
Presupuesto Personalizado

Opciones “Sin” – Cakelandia Green –

Cakelandia Green nace para que nadie se quede sin Postre.

Espectaculares tartas fondant, esponjosos bizcochos. elegantes rustic y naked cakes, tartas americanas, cupcakes, cookies y galletas. Variedad de sabores y rellenos.

Puedes disfrutar de nuestras tartas de diseño con opciones sin trigo, sin lactosa, sin gluten, sin PLV, sin huevo, sin lácteos, sin azúcar y veganas.

Realizadas artesanalmente con todo mimo de detalle…

Leer Más
pide tu Presupuesto personalizado

Showroom Bodas

En Cakelandia celebramos exposiciones en las que mostramos nuestras colecciones de tartas, y donde amigos, familiares y clientes pueden inspirarse y ultimar los detalles e ideas de diseño para su encargo.

También conocerás de primera mano a la Cake Designer asignada para realizar tu proyecto, y podrás degustar los sabores de temporada para ayudarte a elegir la combinación perfecta de bizcocho y relleno.

Organizamos Showrooms para Bodas, Showrooms para Comuniones, Showrooms Temáticos y Showrooms de Pastelería Adaptada a intolerancias alimentarias.

Te esperamos!

Leer Más

Nosotras te Enseñamos 😉

¿Te gustaría realizar tus propias tartas y pasteles en casa? Inscríbete en nuestros Cursos Wilton para aprender los trucos de la pastelería creativa de Cakelandia

Leer más

Disfruta la Experiencia Cakelandia

Cakelandia es mucho más que una pastelería. Es un universo de formas, colores y sabores, envuelto en una atención cercana y exquisita. La experiencia Cakelandia comienza al entrar en nuestro establecimiento y termina con la satisfacción de ver a tus invitados impresionados.

Contacta Ahora

La Familia Creativa

Raquel

Natalia

María

Somos Raquel y Natalia, dos hermanas de Málaga que un día decidieron unirse para emprender esta aventura, un sueño al que llamamos Cakelandia y que nació con la intención de “Endulzar la Vida a la People” y de ayudar a miles de personas a endulzársela a sus seres queridos.

Así hemos ido creciendo y formando una gran familia de amigos, alumnos y clientes que disfrutamos de la pastelería como medio para desarrollar nuestra creatividad, nuestros sentidos, nuestro gusto por el color… y por la alegría de vivir.

Gracias a personas como Maribel, Alberto, Pepe, Merche, Mandy, Trini y todos vosotros, sentimos cada día que estamos ofreciendo al mundo lo más bonito de nosotras: Cakelaaaaandico!

Creaciones Destacadas

Colaboraciones

HAZ TU PEDIDO