Hay momentos en los que merece la pena convertir una tarta en algo especial, único, digno de recordar. Un aniversario de bodas, un enlace, la primera comunión de tus hijos, ese cumpleaños que quieres que todo el mundo guarde en su memoria, la inauguración de tu empresa, el regreso a casa de ese familiar que se ha recuperado felizmente de una operación o la llegada al mundo de tu bebé. Estos y muchos más…

Atesorar recuerdos y acompañarlos con un dulce especial los hace doblemente felices. En Cakelandia somos capaces de darle forma a tus recuerdos. De convertir ese evento digno de celebrar en algo inolvidable.

Y todo ello con las alternativas sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin trigo (con espelta), veganas, sin azúcar… y muchas más, de nuestra gama Cakelandia Green, en la que puedes descubrir una amplio surtido de sabores aptos para personas con intolerancias alimentarias, así como para aquellas personas que deciden eligir opciones diferentes de alimentación.

Por todo esto quiero contaros con qué posibilidades cuentas para tus tartas por encargo, y cómo puedes realizar tus pedidos.

¡Bienvenido al dulce mundo de Cakelandia! …

 

Tengo una idea loquísima, ¿podéis llevarla a cabo?

Seguro que sí. En Cakelandia somos expertos en pastelería de diseño. El fondant, por ejemplo, es una inagotable fuente de posibilidades. Es una pasta a base de azúcar, que podemos modelar y colorear a voluntad creando formas increíbles. Con él hemos realizado todo tipo de creaciones.

Y para muestra, un botón:

calavera mejicana 3        Calavera Mejicana 1

 

Lo que nos diferencia de una repostería convencional es que nosotros podemos hacer cualquier tarta por encargo para ti.

Eso, claro está, tiene otros tiempos, de los que hablaré más adelante. Pero nos adaptamos a tus necesidades, al tipo de evento, al número de invitados (aunque hay un mínimo; no podemos hacer tartas de menos de diez raciones).

Y, claro está, a tu tipo de alimentación… Te recuerdo que contamos con la subdivisión Cakelandia Green, donde puedes escoger entre opciones sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin trigo (con espelta), veganas y/o sin azúcar.

 

¿Qué tipos de tartas por encargo podemos hacer?

Por formas:

Puedes escoger entre la clásica tarta redonda hasta cualquier otra forma tallada en bizcocho y a mano; puede ser aerografiadas, de un solo piso o de varios… Cada tarta (cada piso, en realidad) tiene una altura de entre ocho y diez centímetros, con tres capas de bizcocho y dos de relleno o almíbar, y cada porción está en torno a los 120 gramos.

 

skytartas-cakelandia

 

 

 

 

 

 

 

 

Por tamaños:

Como indicaba antes, no podemos hacer tartas por encargo para menos de diez comensales, pues nuestra magia no cabe en tartas muy pequeñas; en el caso de tartas con formas más especiales, o de pisos, especialmente indicadas para bodas, el mínimo es de 25-30 porciones.

Eso sí, si quieres espectacularidad y hay pocos sentados a la mesa, podemos emular pisos de la tarta con porexpán manteniendo el mismo diseño del único bizcocho comestible.

 

Por coberturas:

Contamos con el ya mencionado fondant (el más espectacular visualmente) con decoraciones en 2D, coberturas de chocolate, crema o nata. Y, por supuesto, tartas sin cobertura o naked cakes.

 

SotograndeInicio 6 _ Imagen 4 original-800x800

tarta vintage

 

 

 

 

 

 

 

 

Por diseño:brave-tarta

Como te he contado, podemos hacer lo que nos pidas. O bien un diseño hecho sobre cobertura de fondant o bien modelados de azúcar en 3D, flores de azúcar hechas artesanalmente en nuestro obrador o añadir flores naturales.

También podemos añadir fotos hechas en obleas de azúcar, decoraciones con glasa, manga pastelera o elementos vintage.

Diseños adaptados a toda ocasión especial; bodas, aniversarios, cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas temáticas, eventos corporativos… y celebraciones de todo tipo.

Nuestras tartas por encargo están en tu imaginación: nosotras las convertimos en realidad.

 

 

tarta orquideas

Por sabores:

¡Tenemos infinidad de ellos! Algunos de nuestros bizcochos son de sabor a vainilla de la reina, chocolate deluxe, carrot cake o pastel de zanahoria, red velvet, mango crazy, yuzu (un cítrico japonés realmente delicioso)…

Nuestros rellenos van desde la mousse de fresas confitadas al chocolate tipo Ferrero Rocher, relleno suave de queso crema y avellana, confituras de frutas, cremas…

 

No sólo tartas…

Hay momentos en los que una tarta no es el dulce que encaja. Imagina que quieres hacer una inauguración de un local y quieres obsequiar a los invitados con una galletita que incorpore el logo de tu empresa: somos especialistas en ello.

También personalizamos cupcakes, elaboramos divertidos y deliciosos sushi brownies (que puedes tomar incluso con palillos, como el sushi de verdad), cupcake towers (torres de cupcakes realmente llamativas), pastelería sin horno, y cake toppers de los novios; es decir, figuritas personalizadas de los contrayentes… ¡O de cualquier persona a la que quieras subir a lo más alto de nuestra creación!

cupcakes-flor-de-lotocake-toppers

fondant-shushi-cakelandia

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo puedo realizar mi encargo?

Tienes varias opciones:

a)  Pasándote por nuestro Obrador, donde te atenderemos y charlaremos sobre lo que quieres.

b)  Desde nuestra web. Cualquier día de la semana, a cualquier hora, puedes pedir Presupuesto Sin Compromiso para que te orientemos sobre tu pedido. Entra aquí para informarte y solicitar tu presupuesto.

c)  Puedes también utilizar el servicio de Compra Rápida de la tienda online de Cakelandia. Pincha aquí si quieres una tarta de repostería tradicional o aquí si lo que quieres es una creación de nuestra línea Cakelandia Green.

Es importante que sepas una cosa: te pedimos tiempo para cumplir con tus expectativas. Y quiero explicarte por qué.

 

¿Por qué te pedimos tiempo?

darth-vaderTe voy a poner un ejemplo. Si vas a acudir a un evento realmente especial y quieres que tu look sea rompedor, tienes dos opciones: acudir a una tienda de ropa y elegir el modelo que más se adapte a tu estilo o dirigirte a una diseñadora a que te haga un modelo único.

¿Cuál es mejor? Pues depende. Cada modelo se adapta a unas necesidades. Pero una diseñadora necesita conocer tus gustos, el tejido que prefieres o que mejor se adapta a tu cuerpo, el tipo de evento al que acudirás… Y todo eso necesita tiempo. Porque va a crear algo irrepetible, que solo vas a llevar tú. Con nosotros pasa lo mismo. Nuestras tartas por encargo son exclusivas, únicas para cada cliente.

 

Somos creativas por naturaleza y nos encanta mantenernos siempre en la cresta de la pastelería de diseño, por lo que cualquier idea que nos propongas, por muy loca que parezca, se convertirá en un reto para nosotras. Investigaremos, innovaremos, probaremos nuevas ideas, inventaremos nuevas recetas, y combinaremos diferentes técnicas para ti, con el objetivo que tu tarta sea especial, única y exclusiva.

Para cada tarta necesitamos un tiempo razonable de antelación para diseñar el boceto, buscar algunos ingredientes si estos no forman parte de los básicos, personalización de detalles, elección de elementos decorativos… etc.

Te pedimos alrededor de dos semanas de adelanto sobre la fecha: porque mimamos al máximo nuestras creaciones, la calidad de nuestros ingredientes y el cuidado al detalle. Por esto, ninguna de nuestras tartas se parece entre sí, todas llevan una parte su creadora, con un cariño y dedicación especial.

 

¿ Y qué pasa con el Presupuesto?

Te remito al ejemplo anterior. Una modista no necesita el mismo tiempo para crear un traje de dos piezas que un vestido de novia; no es lo mismo comprar una tela tejida a mano que un algodón convencional para realizarlo. Cada producto tiene un plazo de ejecución, unos materiales y, en consecuencia, un precio distinto. Nos podemos adaptar al tuyo, pero necesitamos saber cuáles son tus expectativas y las horas de elaboración que va a llevar esa creación. ¡Claro que no vamos a cocinar tu tarta dos semanas antes! Pero sí hay elementos que necesitan hacerse o comprarse con tiempo. Somos una pastelería artesana, y nuestra profesionalidad reside en el mimo con el que realizamos cada encargo.

Por eso cuentas con nuestra web: a través de nuestro canal de presupuestos nos puedes explicar todo lo que quieres; nosotros vamos a llamarte después para matizar todos los detalles que necesites. Nuestro objetivo es que el cliente esté lo más satisfecho posible.

 

No sólo en casa…

Muchos de nuestros clientes nos piden tartas por encargo para recoger en el obrador; pero también trabajamos con empresas de catering, cafeterías, panaderías, restaurantes, herbolarios y hoteles. Los que ya forman parte de nuestra red de distribución pueden ofrecer a sus clientes no solo infinidad de productos personalizados, sino también repostería adaptada a todo tipo de intolerancias. Solo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través de la web y les explicaremos todas las opciones con las que cuentan.

¿He satisfecho todas tus dudas? Espero que sí. Y si no, cuentas con nuestra web para preguntarnos todas las que tengas.

¡Pronto volveré con noticias muy divertidas para los más pequeños!