¿Quién dijo que disfrutar cuidándose no es posible?

Desde Cakelandia queremos ofrecer opciones para todos, y por ello ponemos a tu disposición un nuevo concepto de nutrición deportiva que te ayudará a disfrutar a tope de tu deporte favorito y optimizar tu rendimiento deportivo.

Para entender cómo funciona tu cuerpo, pensemos que en cierto modo se asemeja a un coche… y el alimento, tu gasolina. No sólo existen carburantes de diferentes calidades que hacen que tu coche funcione de manera más o menos efectiva, sino que también su calidad determina la cantidad de residuos que dejará en la maquinaria de tu coche tras la combustión. Por otro lado, un carburante de calidad hará más fácil la combustión, permitiendo a la maquinaria de tu coche preocuparse sólo por llevarle a lugares maravillosos.

Es por esto que necesitamos energía de calidad que nos aporte los nutrientes necesarios para disfrutar del deporte y permitir a nuestro cuerpo reponer sus niveles con naturalidad. Así nace la Repostería Fit de Cakelandia Green, con ingredientes 100% vegetal y sin azúcares refinados. Porque deporte, salud y disfrute van de la mano, queremos que repostar energía de calidad también sea un placer…

Esta es la filosofía que comparten con nosotras en Synergym España y que promueven desde su blog , en el que colabora nuestra Chef Natalia con sus recetas, trucos y consejos.

Disfruta de barritas energéticas y proteicas, tartas sin horno, recetas sin gluten, super alimentos, pastelería adaptada a intolerancias alimentarias, repostería paleo, smoothies, bombones, geles… ¡Todo un mundo de deliciosas posibilidades a tu alcance!

Así mismo, hemos preparado una serie de Showcookings y Talleres que iremos impartiendo en los diferentes centros Synergym… además de alguna que otra sorpresita 😉

¡Vive ahora #FitTogether con Cakelandia Green y Synergym!